logo-inifarco

FAQs

Preguntas frecuentes

Aquí puedes encontrar la respuesta a preguntas habituales que nos hacen.

Puedes comprar nuestros productos farmacéuticos y cosmecéuticos a través de nuestra tienda online, así como en farmacias y tiendas seleccionadas. Encuentra el punto de venta más cercano a ti en nuestro localizador de tiendas.

Sí, todos nuestros productos son seguros para su uso. Están desarrollados siguiendo los más altos estándares de calidad y seguridad, y son aprobados por las autoridades reguladoras correspondientes.

No, Inifarco está comprometido con la ética y la responsabilidad. No realizamos pruebas en animales en ninguna etapa del desarrollo de nuestros productos.

Sí, muchos de nuestros productos están formulados específicamente para ser suaves y seguros en pieles sensibles. Si tienes alguna preocupación específica, te recomendamos que consultes la descripción del producto o que contactes con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información.

En la página de cada producto en nuestro sitio web, proporcionamos una descripción detallada de los beneficios del producto y para qué tipo de piel es más adecuado. Si necesitas más ayuda para elegir el producto adecuado, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

En Inifarco, nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, consulta nuestra política de devoluciones en nuestra página web o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

En Inifarco, estamos comprometidos con la sostenibilidad. Utilizamos procesos de producción que minimizan nuestro impacto ambiental, trabajamos para reducir nuestros desechos y buscamos constantemente nuevas formas de ser aún más ecológicos. Puedes leer más sobre nuestras iniciativas de sostenibilidad en la sección de "Responsabilidad Social" de nuestro sitio web.

Sí, muchos de nuestros productos están diseñados para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Sin embargo, siempre recomendamos probar cualquier producto nuevo en una pequeña área de la piel primero.

Ofrecemos muestras gratuitas en eventos promocionales específicos y junto con ciertas compras. Para estar al tanto de estas ofertas, te sugerimos que te suscribas a nuestro boletín informativo.

Todos los productos de Inifarco se fabrican en nuestras instalaciones de producción de vanguardia, lo que nos permite garantizar que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para proporcionarte asesoramiento personalizado sobre qué productos serían los más adecuados para tus necesidades específicas de cuidado de la piel. Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto en línea.

La mejor manera de mantenerse actualizado sobre nuestros lanzamientos de productos es suscribiéndote a nuestro boletín informativo y siguiéndonos en nuestras redes sociales. Te mantendremos informado sobre todos nuestros nuevos productos y ofertas especiales.

* Los campos con asterisco son obligatorios.

Preguntas adicionales

¿Tienes alguna pregunta?

Rellena el formulario y en breve un miembro de nuestro equipo contactará contigo.